Lunes 19 de julio de 2021 13:57

Cristina Tocco y las grabaciones de "MasterChef Celebrity": "Si hubiese sabido lo que demanda creo que no estaría"

La actriz argentina de 62 años desclasificó las extensas jornadas de grabaciones que tiene el equipo en Bogotá, Colombia.

"MasterChef Celebrity" prepara su estreno en las pantallas para este domingo 25 de julio, donde 18 reconocidas figuras del espectáculo competirán en la segunda edición del estelar culinario de Canal 13.

Una de las conocidas integrantes, es la actriz argentina Cristina Tocco, quien conversó sobre su integración al espacio además de cómo ha vivido estos días, donde el equipo ya se encuentra en Bogotá, Colombia, lugar donde se realizar las grabaciones.

"Dije 'si la cocina no es mi habilidad, ¿por qué me llaman a mí? ¿Me llaman para insultarme, para humillarme'? Me dicen 'no. Es una buena alternativa, nos interesa que estés y que aprendas'. Lo de aprender es relativo, porque acá no se aprende mucho. Si no llegaste aprendido es difícil", indicó.

"Te desestabiliza el cansancio, el agotamiento es bravo", señaló la intérprete de 62 años. "Yo digo '¿qué hago aquí?', porque si hubiese sabido lo que demanda "MasterChef" creo que no estaría. Y no lo digo como crítica", añadió.

"Nos levantamos a las cinco de mañana, seis y media tenemos que estar en el lobby del hotel, listos para empezar la pega. Grabamos doce o trece horas. Es brutal", detalló Cristina Tocco agregando que sólo tienen un día de descanso.

"Y tienes que estudiar paralelamente, si bien no te dicen lo que te van a pedir, te van tirando algunas pautas", añadió la trasandina.

"Es una competencia un poco feroz, la temática del programa es someterte un poco, desestabilizarte, porque hay suspenso", indicó, agregando que ella junto al resto de los participantes del programa de Canal 13 residen en un hotel cinco estrellas.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios