Domingo 9 de diciembre de 2018 19:23

Complicada infección obligó a "La Rancherita" a retirar sus implantes mamarios

La mujer tomó la drástica decisión en México, país donde está radicada hace algunos años.

La cantante nacional Carolina Molina, más conocida como "Rancherita" vivió un complicado año respecto a su salud. La ex integrante de "Rojo" y que luego se radicó en México, en donde pudo internacionalizar su carrera musical, contó en conversaciones con Radio Cooperativa que pasó un momento complicado con sus implantes mamarios.

La mujer reveló que hace poco tiempo debió retirarse sus implantes mamarios. En dicho medio aseguró que utilizó un dinero que tenía ahorrado para sus proyectos musicales y decidió realizarse la intervención, ya que como señaló, la salud está primero.

"Estuve complicada hace un tiempo atrás con respecto a mis senos", comenzó relatando Carolina. Para luego agregar: "Me puse silicona cuando estaba súper chica (...), se supone que iban a durar por siempre, pero tuve una complicación muy fuerte, por lo cual tuve que operarme de urgencia".

Esto ocurrió cuando la mujer se encontraba en México, por lo que no lo pensó más y tomó la decisión. "Dije, 'sáquenme todo, no me importa nada', porque podría haber posibilidad de que hubiera una célula mala", confesó Molina.

La cantante aseguró que fue la mejor decisión que pudo haber tomado y fue justo a tiempo. "Me sacaron las siliconas, que estaban intactas, no tenían nada, era una complicación mía", detalló.

Pese a que ya no hay nada de que preocuparse, la mujer indicó que seguirá atenta al tema. "Ya está todo fuera de peligro, pero igual voy a seguir controlándome", finalizó en su conversación con Radio Cooperativa.

Posterior a esto en conversación con el portal de espectáculos Página 7, la cantante profundizó en el tema."Me daba los mismo quedarme plana, para mí lo importante era no quedar con alguna célula de la palabra que no quiero decir, porque mi mamita murió de eso", aclarando que no de cáncer, pero si de una compleja infección.

Para luego finalizar: "La verdad es que creo que fue lo mejor que pude hacer, quedé mucho más tranquila. Se hizo todo a tiempo, y siempre estoy con controles", concluyó "La Rancherita".

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios