Lunes 10 de diciembre de 2018 14:58

Carolina Escobar es la nueva reemplazante de Consuelo Saavedra en "24 Horas Central"

La periodista dejará el canal público para irse a vivir a Londres junto a su familia.

Hace algunos meses se confirmó que la periodista Consuelo Saavedra dejará el canal público, ya que la conductora del noticiero central de TVN se irá a vivir a Londres con su familia, debido a que su esposo Andrés Velasco, será el nuevo decano del Instituto de Políticas Públicas de The London School of Economics.

Es por esto que la comunicadora se tomó la delicadeza de redactar un sentido mail en donde se despedía de todos sus amigos y compañeros de labores, en donde les detallaba además los motivos de su partida.

"A veces la vida da giros inesperados. Quizás algunos habrán leído en estas horas que mi marido tiene un nuevo trabajo en Londres. Es una oportunidad única, en especial para nuestros hijos. Por eso, como familia, hemos tomado la decisión de irnos a vivir próximamente fuera de Chile. Esto es algo que fue tomando cuerpo hace un tiempo pero que se confirmó muy recientemente. Lamento mucho no haber podido compartirlo antes", señaló.

Luego de la noticia TVN se vio en la necesidad de comenzar su búsqueda para hallar a la mujer que llegará a sustituir a Saavedra. Si bien en un comienzo fuertes rumores aseguraron que sería Andrea Arístegui la encargada, es algo que ya podemos descartar, ya que la periodista de "Estado Nacional" dejará la estación pública a fines de este mes, para emigrar a la señal del cable que esta preparando Mega.

Finalmente la escogida para ocupar el lugar que dejará Consuelo en "24 Horas Central" será la periodista Carolina Escobar, quien participa periódicamente en en el matinal del canal "Muy Buenos Días", específicamente en los segmentos "¿Qué hacemos?" y "Zona de Reportajes".

Cabe destacar que la periodista que participó en Miss Chile, ya ha adquirido experiencia en esta área, debido a que conduce el noticiero central del canal los días sábado.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios