Viernes 23 de marzo de 2018 12:18

Canal 13 se asoció a TVN y a FOX en su propuesta para adjudicarse el Festival de Viña

Se comenzaron a conocer más detalles de la nueva licitación del Festival que cerró este viernes 23.

Al revisar la licitación de la adjudicación de los derechos del próximo Festival de Viña del Mar se pudieron apreciar tres datos. Mega no entregó propuesta y que solo Canal 13 y Chilevisión presentaron ofertas, ante lo cual era obvio además consignar que TVN no presentó oferta.

LEE TAMBIÉN: Nuevo revés para Viña del Mar: Mega decide no participar de licitación por el Festival

Pero poco a poco se van conociendo nuevos datos y la propuesta de Canal 13 quien a primera instancia se podría entrever que sería más débil que la de Chilevisión y Turner, sobre todo por la proyección internacional, comenzó a cobrar fuerza.

La oferta que fue presentada por Canal 13 es en conjunto a TVN además de Fox Internacional lo que la convierte en una dura competencia para Chilevisión quien se la ha ganado en los últimos 8 años.

La oferta de Canal 13 también suma al grupo radial Iberoamericana Radio Chile propietaria de Radios Pudahuel, ADN, Infinita, entre otras y espera que los festivales del 2019, 2020, 2021 y 2022 sean parte de esta mega alianza en la industria.

La internacionalización del evento estaría garantizada por la alianza con FOX además de la señal internacional de Televisión Nacional, similar a lo que ofrece Turner con sus señales HTV y TNT.

La señal internacional que se ocupará por Fox sería FoxLife.

PURANOTICIA

Cargar comentarios