Lunes 30 de marzo de 2015 11:50

Bochornosa equivocación de Kathy Salosny sacó carcajadas en Mucho Gusto

La mañana de este lunes parte del elenco de "Papá a la deriva" visitó el estudio de "Mucho gusto" para conversar sobre los secretos de la nueva teleserie de Mega.

De esta forma, los animadores y actores comenzaron a entrar en confianza y el relajo llegó a tal punto que Kathy Salosny no encontró nada mejor que felicitar a Gloria Münchmeyer por su regreso a las teleseries. El pequeño detalle es que la actriz sigue vigente y aún pertenece a las filas de TVN.


Al darse cuenta del error, la animadora y los presentes comenzaron a reír, mientras que Catalina Edwards y José Antonio Neme anunciaron, "tenemos un extra de 'Ahora noticias' que remecerá la industria", informó Públimetro.


Finalmente, Luis Jara defendió a su compañera señalando, "hay que reconocerle algo a la Kathy que no lo tienen otras animadoras. Ella se equivoca con elegancia".


Después varios minutos de conversación los actores abandonaron el estudio y Kathy aprovechó de mandar un mensaje a la mamá de Catalina Guerra. "Saluden a Gloria Münchmeyer de parte mía", puntualizó la espontánea comunicadora.


Pn/gm

Cargar comentarios