Martes 21 de marzo de 2017 16:19

Así luce en la actualidad el "pequeño" Brunito de "Los 80"

El tiempo pasa.

Como olvidar al querido y tierno personaje de "Brunito" en la serie de "Los 80" de Canal 13, encarnado por el actor Pablo Freire. Brunito conquistó a la audiencia con su fiel amistad con Félix (Lucas Bolvarán).

Sin embargo el tiempo pasa, y "Brunito" ya está todo un hombre que ingresó a la Universidad, a estudiar nada más ni nada menos que Derecho. Freire estudió en el colegio viñamarino de Rubén Castro, y publicó su última fotografia con uniforme a través de las redes sociales.

"Por fin, el fin": graduado del RCV. No puedo más que sonreír en estos momentos. La felicidad de haber terminado un camino que empecé allá por el 2005, tomado de las manos de mis padres. Pero ahora, en el 2016, puedo decir que me voy junto con todos los simios, los grandes amigos de mi vida -y que bueno que ya nos vamos, sé que todos lo querían jajaja" escribió en redes sociales.

Destacar que la última aparición pública de Freire, se realizó el año pasado cuando participó en la entrega de los premios Caleuche, donde entregaron el galardón a la trayectoria que recayó en el actor Jaime Vadell.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios