Miércoles 28 de julio de 2021 09:19

"Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio": Paz Bascuñán revela las consecuencias que tuvo su personaje en "Demente"

La actriz interprete a Teresa Betancourt en la teleserie nocturna de Mega, a quien le secuestran a su hijo Mateo.

Con una publicación en su cuenta personal de Instagram, la actriz nacional Paz Bascuñán, detalló y evidenció las consecuencias que le dejó su protagónico personaje de la teleserie nocturna de Mega, "Demente".

La interprete personifica el rol de Teresa Betancourt, quien es la madre de Mateo, el niño secuestrado en quien está basada la historia principal de la producción. Si bien las grabaciones terminaron hace aproximadamente un mes, Bascuñán recordó su papel, el que no fue nada fácil.

Con una fotografía, la actriz evidenció las secuelas que tuvo en su cuerpo al intentar interpretar de forma magistral a Teresa, asegurando que en ese periodo "adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción".

"Me topo con esta imagen y alucino con la naturaleza de nuestro oficio. Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real. Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente, y te salen lágrimas reales", indicó Bascuñán.

"Se te aprieta el pecho y te duelen las escenas, porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo ES doloroso, y también es real. Existe", señaló la actriz.

"Yo terminaba de grabar y me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos. Abrazo con el más sagrado de los respetos a todas las #teresas", agregó posteriormente para finalizar.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios