Martes 5 de enero de 2021 17:34

Acusadas de agredir a "La Rancherita" desmintieron su versión y aseguraron que ellas fueron golpeadas

Nataly Rivas y su amiga Astrid Rozas dieron su versión de los hechos en el matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión.

El pasado jueves 31 de diciembre, dos mujeres irrumpieron en el domicilio de Carolina Molina, conocida popularmente como "La Rancherita".

La cantante nacional comparte domicilio junto a su pareja en la comuna de Colina, hasta donde habrían llegado dos mujeres, según relató en sus redes sociales.

"Ingresaron a mi casa(...)sin mi autorización rompiendo la puerta de entrada. Encontrándome sola, me atacaron sin motivo alguno con golpes de puño, patadas y con elementos de vidrio contundentes, entre las dos. Golpeándome el rostro y todo el cuerpo", relató.

Y en el matinal «Contigo en la mañana», la artista se refirió al tema, donde aseguró que "logré tirarme al suelo para cubrirme y empecé a gritarles que estaba embarazada para que me dejaran tranquila, pero me siguieron pegando más. 'Con mayor razón' me dijo o algo así".

LEER TAMBIÉN: Feroz golpiza de dos mujeres recibe la "Rancherita" Carolina Molina en su propio domicilio.

Y las dos mujeres dieron su versión en el mismo espacio de Chilevisión, una de ellas es Nataly Rivas, y una amiga de ella, Astrid Rozas.

"Yo con Astrid fuimos a una tienda a cambiar un pantalón. Veo cosas en ofertas, le compro cosas a mi hijo, ropita. La fui a dejar a la casa. Llego allá, toqué el timbre. Al ver que nadie salía, llamé al papá de mi hijo y me dice que llega en 10 minutos. Nos quedamos afuera y sale Carolina. Me dice '¿qué haces acá?'", comenzó diciendo Nataly.

Luego agregó que "ella (Carolina) abre la reja, me empezó a tirar el pelo de la nada. Agarró algo que había en el suelo y me pegaba tanto en la cabeza que no tenía cómo defenderme. Lo único que hice fue girar y tirar combos como pude".

Nataly manifestó que su amiga Astriz no se involucró en el hecho hasta que "La Rancherita" lanzó una piedra al vehículo, lo que difiere con la versión de la artista, quien asegura que Rozas también le propinó golpes.

Rivas también acusó a su ex pareja de amenazas, ya que él le habría gritando en varias ocaciones la patente de su vehíchulo, "tu auto está encargado. Sé dónde vives", expresó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios