Martes 15 de enero de 2019 11:58

Acalorada discusión en vivo entre Camila Recabarren y la Doctora Cordero

Todo mientras la psiquiatra estaba en un contacto en directo con "La Mañana de Chilevisión", para conversar sobre la querella en su contra interpuesta por Cathy Barriga.

Este martes se dio a conocer una querella presentada por la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga, contra la doctora María Luisa Cordero , todo debido a que la profesional habría difundido un "informe psiquiátrico" de la alcaldesa.

Es por esto que la mañana de este martes la doctora conversó con el matinal "La Mañana de Chilevisión", donde aclaró que busca la postergación del caso. Además aprovechó la instancia para responder las preguntas del panel, donde se vivió un tenso momento con Camila Recabarren.

"La he visto muchas veces, en muchas entrevistas, y coincido con su opinión muchas veces, pero a veces no lo hace desde el respeto. Ahí es donde muchos se equivocan, no sé, el Pastor Soto...", comenzó señalando la modelo, antes de ser interrumpida por Cordero.

"No me vas a comparar con el Pastor Soto porque ahí sí que te quito el saludo... No, Camilita, lo que pasa es que yo me crié en la casa de unos papás campesinos, con una formación muy aguerrida. Mi papá nos decía 'ustedes no están obligados a respetar a cualquiera' (...) 'Cuando tú respetes a una persona, esa persona te tiene que demostrar que es superior a ti', pero acá en Chile cualquier maloliente exige respeto", detalló la psiquiatra.

"Con todo esto que nos está diciendo ahora, ¿en usted no va a haber ningún cambio, de aquí para adelante?", le preguntó la ex Miss Chile.

"Sabe lo que yo pienso, que ustedes son evangélicos que me tocan el timbre y me quieren convertir al evangelio. ¡Gloria al altísimo! ¡Gloria el pulento! Amén, amén", respondió la doctora, para luego agregar: "Camila, no te preocupes que a ti no te gusten cosas que yo diga, eso habla muy bien de ti. Tú no eres una tragatema, tú eres una mujer que te has hecho tu sola, tú tienes tu historia, que no te van a vender cuentos a ti, mucho menos la doctora Cordero. No te molestes".

Inmediatamente Camila le replicó: "No es por mí, yo ya soy adulta, pero que un niño prenda la tele, o no tan niño y la escucha a usted transmitiendo puras palabras así. Tirarle mierda por tirar a personas x".

"Depende de la definición que tú tengas de tirar fecas, porque estamos en horario matinal de niños y si estás respetando a los niños no digas garabatos, Camilita (...) A ti no más te gusta. El sartén le dice a la olla no me tiznes", le respondió tajante la profesional para finalizar.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios