Jueves 26 de abril de 2018 15:27

Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro por Copa Libertadores en partido clave

Universidad de Chile enfrenta a Cruzeiro por Copa Libertadores en partido clave

Universidad de Chile buscará este jueves volver al triunfo cuando se enfrente como visita con Cruzeiro en Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Los azules vienen d caer por 3-1 ante Colo Colo, igualar sin goles con los propios brasileños y ser humillados por 6-1 ante Unión La Calera, por lo que esperan dejar el mal momento y volver a los abrazos y seguir en zona de clasificación a octavos de final del torneo continental, donde se encuentran segundos de su zona con 5 puntos.

Eso sí, los estudiantiles no podrán contar en la banca con el técnico Guillermo Hoyos, quien fue sancionado por la Conmebol por retrasos en los cotejos ante Vasco da Gama y Racing. Por eso, los laicos serán dirigidos por el preparador de arqueros Gustavo Flores y el preparador físico Sebastián Fabres.

Además, regresarán a la oncean Gonzalo Jara, ausente por lesión en los últimos cuatro partidos, y Jean Beausejour, quien fue baja en os últimos compromisos. De esta forma, la U alinearía con Johnny Herrera; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Rodrigo Echeverría; Lorenzo Reyes, David Pizarro, Matías Rodríguez, Jean Beausejour, Ángelo Araos; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Universidad de Chile y Cruzeiro se enfrentarán a las 19:15 horas de este jueves en el estadio Mineirao, con el arbitraje del ecuatoriano Roddyy Zambrano.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios