Jueves 20 de octubre de 2016 09:27

Ter Stegen, sobre el error de Bravo: "Así es la vida del arquero"

El arquero de Barcelona no quiso dramatizar por la falla del chileno,aunque reconocío que la expulsión del mismo cambió el partido.

La expulsión de Claudio Bravo derivó en una pregunta obvia para Marc Andre Ter Stegen. Tras el final de la goleada de Barcelona sobre Manchester City, el arquero elegido por el equipo de Luis Enrique se refirió a la falla del chileno, que quiso salir jugando pero Luis Suárez le adivinó la intención.

"Bravo y yo hablamos de otras cosas, pero al final esto son cosas que pasan, así es la vida del arquero. Esto pasa a veces pero no hay problemas ni para él ni para su equipo", dijo Ter Stegen.

Y agregó: "Hasta la tarjeta roja tuvimos problemas, apretaron arriba, querían molestarnos en nuestro campo. Al principio era un partido muy difícil, pero al final pudimos hacer muchos goles. Para nosotros estuvo muy bien".

El aquero aleman se refirió a Messi y dijo: "Es muy importante para nosotros, para nuestro juego, pero también tenemos muchos jugadores que pueden marcar y circular el balón. Tenemos uno de los mejores equipos del mundo, pero hay que demostrarlo todas las semanas".

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios