Miércoles 29 de junio de 2016 18:58

Simeone: "Me calenté tras la final de Champions"

El entrenador argentino aseguró que la frustración por perder le hizo decir lo primero que pensó. "Los argentinos somos así", ratificó.

Diego Simeone pronunció unas palabras tras la final de la Champions League que dejaron a los hinchas de Atlético Madrid enojados después de caer ante Real Madrid por penales.

En esa ocasión, el técnico del Colchonero insinuó dejar la puerta abierta a una posible salida del conjunto español, lo cual quedó sonando en la cabeza de muchos.

"Después de la final en Milán hablé en caliente, los argentinos somos así", explicó el entrenador en la presentación de su libro 'Creer. El desafío de superarse siempre'.

También aprovechó para elogiar a su equipo: "Se creó un grupo muy fuerte, pero no le alcanza con el talento. Tienes que incorporar todo lo demás. Mejor equipo que el Atlético no lo hay, es un gran grupo".

Por último, Simeone se explayó explicando varios aspectos de su filosofía: "Para lograr los objetivos, paciencia y perseverancia; para aprender, escuchar y mirar. Ser líder es saber convivir, dar oportunidades y crecer. Si hay que decir algo, se dice en el momento".

DIRECTVsports

Cargar comentarios