Miércoles 23 de octubre de 2019 00:08
River con Paulo Díaz clasificó a la final de Copa Libertadores pese a caer con Boca
El jugador chileno inició el partido en la banca e ingresó a la cancha a los 71 minutos del partido ganado por los "xeneizes" por 1-0.
River Plate se convirtió esta noche en el primer finalista de de la Copa Libertadores 2019, pese a caer en la revancha por la cuenta mínima ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera.
El cuadro 'millonario' accedió al cruce decisivo del máximo certamen continental de clubes gracias al triunfo por 2-0 conseguido en el partido de ida, en el estadio Monumental de Núñez.
En el partido de vuelta en el reducto 'azul y oro', el defensor chileno Paulo Díaz comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 71 minutos hizo su ingreso al terreno de juego. El ex Al Ahli se mostró certero en la marca y firmó un aceptable desempeño.
La única cifra del encuentro llegó a los 79' y lo marcó en la boca del arco Jan Hurtado, luego de un cabezazo en el área que no pudo ser despejado por el golero Franco Armani.
Tras la diana, el equipo que dirige Gustavo Alfaro se fue con todo en demanda del gol que le permitiría ir a los penales, pero se encontró con un seguro arquero del elenco de la banda sangre.
Por el bicampeonato de América, el año pasado le ganó la final justamente a su rival de hoy, River Plate espera rival entre los clubes brasileño Gremio y Flamengo.
(Imagen: @libertadores)
PURANOTICIA