Viernes 22 de marzo de 2019 21:39

Rafael Dudamel puso su cargo como DT de Venezuela a disposición, tras visita del embajador de Guaidó

El estratega se molestó con la presencia de Antonio Ecarri en el camarín del combinado 'vino tinto', luego que vencieran por 3-1 a la selección de Argentina. "Nos hemos politizado", dijo.

La desbordante alegría dio paso a una gran tristeza. Así se resume lo que ocurrió en el camarín de la selección de Venezuela, luego que su director técnico, Rafael Dudamel, pusiera su cargo a disposición.

Luego de vencer categóricamente por 3-1 a la selección de Argentina, con Lionel Messi incluido, la llegada al camarín de Antonio Ecarri, embajador del "presidente encargado", Juan Guaidó, motivó la presentación de la renuncia del entrenador llanero.

"Hemos vivido una experiencia muy amargada, muy triste, que me tiene muy desilusionado. Amable y respetuosamente, hemos recibido la visita del señor Antonio Ecarri. Como hemos atendido en Chile al embajador del gobierno de Nicolás Maduro, hoy, como selección de Venezuela, lo recibimos con respeto al señor Ecarri", dijo el estratega.

Además, se preguntó "¿cuál fue la sorpresa? Han utilizado de manera muy pobre la visita, la han politizado".

Finalmente, Dudamel cerró diciendo que "mi continuidad está en 'veremos'. Hoy he conversado con el vicepresidente después del partido y puse mi cargo a disposición. Durante este último tiempo hemos convivido en aguas turbias, nos hemos politizado".

PURANOTICIA

Cargar comentarios