Martes 31 de mayo de 2016 14:54

Paulo Garcés pidió dejar Colo Colo y ya presenta dos ofertas

El arquero admitió haber manifestado a Blanco y Negro su deseo de dejar Colo Colo, debido a la escasa regularidad que presenta por el buen nivel desplegado por Justo Villar.

El arquero Paulo Garcés admitió haber manifestado a Blanco y Negro su deseo de dejar Colo Colo, debido a la escasa regularidad que presenta por el buen nivel desplegado por Justo Villar, guardameta títular del 'Cacique'.

En diálogo con FM Tiempo, el nacido en Parral declaró que "le pedí formalmente a Aníbal (Mosa) dejar el club porque quiero jugar. Me queda un año de contrato pero se me hace difícil jugar en Colo Colo por el nivel de Justo".

Incluso, Garcés reconoció que dos clubes han manifestado interés en reclutarlo para el Torneo de Transición 2016. "O'Higgins y Everton ya conversó conmigo y mi representante. Son las opciones que tengo para jugar el próximo torneo", dijo.

Blanco y Negro, concesionaria que encabeza Anibal Mosa, estaría lejos de abrir la puerta a una salida anticipada del meta. Esperan que cumpla su contrato y sólo lo dejarían partir si el club que lo pretende cancele la cláusula de salida, fijada en en millón de dólares.

"La cláusula es alta para un arquero que no ha jugado mucho", sentenció el portero de 31 años, quien en su carrera ha defendido además a Universidad Católica, Universidad de Chile, O'Higgins, Deportes Puerto Montt, Everton y Unión La Calera.

AGENCIA UNO

Cargar comentarios