Domingo 4 de abril de 2021 10:14
Paulo Díaz fue titular en opaco empate de River Plate ante colista
El próximo desafío del conjunto "Millonario" será por la Copa Argentina, cuando visite a Atlético Tucumán.
Paulo Díaz y River Plate viven un presente incierto. A pesar de marchar segundos en el grupo A de la liga argentina, clasificando directamente a la segunda fase, solo un punto los separa del séptimo puesto, lejos de las aspiraciones del equipo "Millonario".
Y es que el conjunto de Marcelo Gallardo ha empatado tres de los últimos cuatro encuentros, siendo el último sucedido ayer, por la octava jornada del torneo transandino, ante el último lugar de la tabla: Arsenal de Sarandí.
Para el chileno, al menos, el presente es un poco más dulce, pues se mantiene como uno de los mejores jugadores del cuadro de la franja y volvió a ser titular en el amargo empate, marcando una buena actuación en la retaguardia del cuadro bonaerense.
"Estamos preocupados por los empates. Es lo que nos falta, definir. Hay que seguir trabajando. En lo personal, vengo desde hace varios partidos sintiéndome bien", complementó.
Además, el defensor nacional habló, reconociendo que hay una preocupación por la irregularidad del equipo, que mantiene el segundo lugar gracias a triunfos conseguidos al inicio de la temporada.
"Vamos dos empates seguidos. Se nos ha hecho complicado hacer goles de entrada para que se nos abran los partidos. Se nos meten muy atrás los rivales que nos enfrentan. Tuvimos un buen funcionamiento, pero nos faltó el gol", precisó Díaz.
El próximo desafío del conjunto "Millonario" será por la Copa Argentina, cuando visite a Atlético Tucumán este miércoles 7, para luego ponerse a pensar en una nueva fecha del torneo nacional, donde esperan volver a los abrazos cuando reciban a Colón, el domingo 11.
PURANOTICIA