Domingo 31 de mayo de 2015 14:37

Paulo Díaz: "Es un orgullo estar en un equipo como Colo Colo"

El flamante refuerzo de Colo Colo, el defensor Paulo Díaz, se mostró feliz de llegar al cuadro popular.

 

El flamante refuerzo de Colo Colo, el defensor Paulo Díaz, se mostró feliz de llegar al cuadro popular y se mostró agradecido por su paso por Palestino y por su padre, el ex zaguero Ítalo Díaz, que lo ha aconsejado y acompañado en todo el proceso.

 

En entrevista con La Tercera, el joven jugador de 20 años reconoció que "es un orgullo estar en un equipo como Colo Colo. Me emocioné cuando supe, estaba contento, feliz".

 

Además, el zaguero declaró su agradecimiento a su ex técnico Pablo Guede, de quien indicó que "si estoy acá, es gracias a los minutos que me dio. Es un entrenador que me marcó y al que le respondí. Jugué casi todos los partidos con él, antes nada".

 

Sobre la figura de su padre, el ex zaguero de Cobreloa Ítalo Díaz, Paulo se confiesa y reconoce que "mi papá ha sido fundamental. Desde los seis meses que estoy en la cancha con él. Es algo que lo llevo en la sangre y que me fue inculcando mi papá. Siempre me llama, antes y después de los partidos, y a veces hasta me reta".

 

Finalmente, sobre en que posición de la cancha se siente mejor y en la que siente puede responderle de mejor manera al DT albo José Luis Sierra, Díaz señaló que "juego en varias posiciones (también como volante de contención), pero me siento más cómodo de defensa. Es una ventaja ser polifuncional".

 

 

Pn/Cp

Agencia Uno

Cargar comentarios