Miércoles 21 de junio de 2017 12:13

No va más: Justo Villar abandona Colo-Colo

También quedó definido que tendrá un partido de despedida.

Confirmado. El paraguayo Justo Villar dejó de ser arquero de Colo-Colo, luego de ir por última vez este miércoles al Estadio Monumental a buscar sus pertenencias, donde le comunicó a sus compañeros y trabajadores en Macul que no sigue con el equipo.

Villar tenía contrato hasta junio del 2018, pero llegó a un acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para que le cancelen seis meses de sueldo. Y de paso, también quedó definido que tendrá un partido de despedida.

Pero ¿porque razón Villar dio un paso al costado de Colo-Colo? El arquero se encuentra recuperando de una lesión que lo tendría recién en octubre de vuelta a las canchas, por lo que no era tomado en consideración por Pablo Guede para el Torneo de Transición, sumado a la incorporación de Agustín Orión.

La salida de Villar la adelantó entrelíneas el mismo arquero durante la noche de este martes a través de su cuenta de redes sociales señalando que "Desde el lugar que nos toque estar... mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre" escribió.

PURANOTICIA

Cargar comentarios