Domingo 31 de mayo de 2015 11:47

Movidas: Juan Cornejo dejaría Audax para fichar en el Cruz Azul de México

Cornejo fue considerado como el mejor lateral izquierdo del pasado Torneo de Clausura y despertaba interés en clubes como Colo Colo y Universidad de Chile.

 

El lateral izquierdo de Audax Italiano y recientemente descartado de la nómina final de la selección que disputará la Copa América, Juan Cornejo, estaría siendo evaluado por el Cruz Azul de México para ser parte de su plantel.

 

Según consigna El Mercurio, el cuadro 'cementero' estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida de Cornejo que el conjunto itálico fijó en tres millones de dólares.

 

El jugador de 24 años llegaría en una complicada situación a la 'Maquina Cementera', ya que aún no se contrata un DT y su presidente Guillermo Álvarez, junto con el empresario Carlos Hurtado, están armando desde ya el plantel, situación que ha levantado un cúmulo de sospechas por parte de los medios mexicanos.

 

Cornejo fue considerado como el mejor lateral izquierdo del pasado Torneo de Clausura y despertaba interés en clubes como Colo Colo y Universidad de Chile, que quedarían en nada si se concreta la movida del popular club azteca.

 

Pn/Cp

Agencia Uno

Cargar comentarios