Viernes 7 de agosto de 2020 12:58

Miguel Pinto: "Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno"

El golero de Colo-Colo mostró sus diferencias con la opinión de Claudio Bravo, quien dijo que el actual arquero de Everton lleva varios años siendo el mejor en Chile.

Claudio Bravo instaló todo un debate en el medio nacional al asegurar en una conversación en Instagram con «Mujeres con Opinión», que "Johnny Herrera lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene".

Sin embargo, hay quienes no comparten el pensamiento del portero de la Roja y Manchester City, como es el caso de Miguel Pinto, arquero de Colo-Colo.

"Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno. Me hubiese gustado creer lo que dijo Claudio Bravo. Hay varios buenos arqueros como yo, (Diego) 'Mono' Sánchez, (Brayan) Cortés y el propio Herrera", reconoció en diálogo con DirecTV.

Además, se refirió a los diversos líos en el Cacique en este año: "Hemos perdido tiempo que no tenemos con los conflictos con la directiva. Hemos vuelto apenas hace 20 días a entrenar. Se perdió tiempo con ese tipo de cosas. Colo Colo es un equipo grande y los jugadores deben procesar los momentos".

"No hemos tenido la posibilidad de hablar todo en la interna del grupo. En los equipos no todos son amigos. Ya habrá momentos para hablar. Yo creo que el tema del dinero tiene solución. Debemos entregarnos a entrenar", añadió.

Por último, Pinto sostuvo: "Sigo pensando que todo se puede solucionar. Las relaciones se pueden reconstruir. Confío que seremos un buen equipo dentro y fuera de la cancha. Incluso de ganar y festejar con la directiva. Fue una situación anormal, pero se puede arreglar".

PURANOTICIA

Cargar comentarios