Viernes 28 de mayo de 2021 09:59
Maxi Falcón reveló que estuvo a punto de morir por una punción al pulmón
"Tuve una punción al pulmón, me entró agua. Estuve medio grave ahí, estuve a punto de morir, sí, pero fue más chico", contó el zaguero uruguayo de Colo-Colo.
Maximiliano Falcón arribó el 2020 a Colo-Colo para reforzar la defensa y ayudó al Cacique a salvarse del descenso, por lo que rápidamente se ganó el cariño de los hinchas albos.
Pero el zaguero uruguayo estuvo cerca de no fichar en el conjunto de Macul, debido a que antes tuvo la posibilidad de ir a México, pero terminó decidiéndose por el equipo criollo, según reveló el propio jugador.
"Cuando surge lo de Colo-Colo había una oferta del Pachuca, pero para fin de año, y también hubo rumores de Olimpia, pero venir a Colo-Colo era ya", reconoció el charrúa en conversación con TNT Sports.
Además, sostuvo que "siempre digo que si uno quiere tener un futuro en el fútbol, hay que salir de Uruguay, porque Uruguay hoy por hoy está muy quedado en ese tema, entonces decidimos con mi representante venir a Colo-Colo, que es un club muy grande".
En otro tema, Falcón también reveló que cuando niño estuvo cerca de morir: "Tuve una punción al pulmón, me entró agua. Estuve medio grave ahí, estuve a punto de morir, sí, pero fue más chico".
"Años después me agarró el padre de un compañero en una moto y me iba a dejar. Iba apoyado en los pies, digamos, en el posa pies. Y soy tan boludo que vi que no había posa pie y el rayo de la moto me agarró el talón y me sacó un pedazo de carne así más o menos. Estuve como siete u ocho meses para apoyar el pie y pensé que no iba a jugar más al fútbol. Pero lo del pulmón fue mucho más chico", completó.
PURANOTICIA