Martes 23 de abril de 2019 18:28

Mario Salas haría un solo cambio para el duelo frente a Deportes Antofagasta

Además, Esteban Paredes y Jorge Valdivia volverían a ser titulares, pese a que el capitán del "cacique" realizó trabajos diferenciados este martes en Macul.

Colo-Colo entrenó este martes en el estadio Monumental, preparando el importante duelo ante Deportes Antofagasta por la décima fecha del Campeonato Nacional.

El entrenador de los "albos", Mario Salas, prepararía solo un cambio pensando en el compromiso con los "pumas": la inclusión de Cristián Gutiérrez en desmedro de Felipe Campos, según informó radio Cooperativa.

Por su parte, Esteban Paredes y Jorge Valdivia volverían a ser titulares, pese a que el capitán del "cacique" realizó trabajos diferenciados esta jornada en Macul.

De no mediar inconvenientes de última hora, el equipo del "comandante" formaría con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Gutiérrez; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Valdivia; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Paredes.

Cabe recordar que Colo-Colo recibirá a Deportes Antofagasta este viernes en el estadio Monumental a partir de las 20:30 horas.

PURANOTICIA

Cargar comentarios