Martes 5 de diciembre de 2017 11:13

Marcelo Díaz habría desechado opción de volver a Universidad de Chile para 2018

Ronald Fuentes, se contactó con el mediocampista para ofrecerle un cupo dentro del plantel para la siguiente temporada, pensando en el pronto retiro de David Pizarro.

Uno de los desafíos que tendrá Universidad de Chile para la temporada 2018 será la disputa de la Copa Libertadores. El elenco azul firmó su acceso al torneo continental más importante a nivel de clubes tras ser campeón en el primer semestre, por lo que ya comienza a mirar jugadores que puedan aportar para lograr llegar lo más alto posible.

Uno de los nombres que circuló en la concesionaria Azul Azul es el de Marcelo Díaz, quien por estos días defiende la camiseta de Pumas de México. Su club no tuvo un buen semestre, pero el chileno terminó ganándose un puesto entre los titulares.

De acuerdo al diario La Cuarta, el director deportivo de la U, Ronald Fuentes, se contactó con el mediocampista para ofrecerle un cupo dentro del plantel para la siguiente temporada, pensando en el pronto retiro de David Pizarro.

Ante la propuesta "Carepato" se habría negado, debido a que en el club azteca obtiene un sueldo que es muy difícil de alcanzar en el medio nacional. Además, con la presencia de Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Felipe Seymour e incluso Rodrigo Echeverría, la competencia por su puesto sería muy grande, algo a lo que no estaría dispuesto en la recta final de su carrera.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios