Miércoles 8 de agosto de 2018 15:34

Luciano Aued: "Buonanotte será una baja sensible, es nuestro as de espada"

Los cruzados sufrieron una sensible baja de cara al duelo ante los "cementeros", pues Diego Buonanotte, una de las principales figuras del equipo, se perderá el cotejo por un desgarro fibrilar del psoas iliaco

Universidad Católica se reencontró con los abrazos en la victoria frente a Everton de Viña del Mar para mantenerse como líder del Campeonato Nacional, junto a Universidad de Concepción. Por eso, este sábado buscará seguir en la misma senda cuando visite a Unión La Calera, que se ubica tercero en la tabla.

Sin embargo, los cruzados sufrieron una sensible baja de cara al duelo ante los "cementeros", pues Diego Buonanotte, una de las principales figuras del equipo, se perderá el cotejo por un desgarro fibrilar del psoas iliaco, algo que lamentó el volante Luciano Aued.

"Ya sabemos que será baja con La Calera, es una baja sensible, es un jugador clave para nosotros. Es nuestro as de espada, pero dependerá de nosotros que no se note su ausencia. Tenemos que colaborar que él no sienta la responsabilidad de estar afuera", reconoció el argentino en conferencia de prensa.

Sobre el duro encuentro que tendrán el sábado, "Luli" recalcó: "Tenemos que seguir por el camino de doblegar al rival, sabemos que Calera es un rival muy difícil".

Por último, Aued elogió al juvenil Ignacio Saavedra, de buena actuación ante Everton: "Hay que cuidar a Ignacio para que se siga desarrollando y que pueda aprender de sus errores para su futuro".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios