Domingo 18 de agosto de 2019 08:04

La U va por tres puntos ante Unión La Calera para sumar su segundo triunfo consecutivo

El Romántico Viajero vivió una semana más tranquila que las anteriores, luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el debut de Hernán Caputto como técnico de los azules.

Esta tarde, a las 12:30 horas, Universidad de Chile quiere aprovechar su envión anímico para hacer un buen papel ante Unión La Calera por la 18ª fecha del Campeonato Nacional, en el estadio Nicolás Chahuán.

El Romántico Viajero vivió una semana más tranquila que las anteriores, luego de vencer por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en el debut de Hernán Caputto como técnico de los azules. Un triunfo importante ante un rival directo en la lucha por el descenso.

Sin embargo, los estudiantiles llegan con importantes bajas para este partido, en especial en la zona defensiva. Osvaldo González aún se recupera de una lesión sufrida contra a los Pumas y Matías Rodríguez no podrá ver acción al ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Pero la lista de citados cuenta con una gran novedad. Leonardo Fernández, flamante refuerzo de los laicos, fue considerado por el adiestrador interino para este choque ante los cementeros, a pesar de solo contar con unos entrenamientos en el cuerpo.

La necesidad de sumar tres puntos es vital para alejarse de la zona baja de la tabla de posiciones, pero también será importante para llegar bien espectados al Clásico Universitario frente a la UC, que se desarrollará el 25 de agosto en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA

Cargar comentarios