Martes 11 de junio de 2019 12:06

La Roja femenina sale a hacer historia en el Mundial de Francia ante Suecia

La selección chilena femenina de fútbol hará su estreno absoluto en mundiales adultos, enfrentando a la europeas, en el duelo que dará inicio al Grupo F de la competición.

Este martes, en el estadio Roazhon Park de Rennes, Francia, la selección chilena femenina de fútbol hará su estreno absoluto en mundiales adultos, cuando enfrente a Suecia, en el duelo que dará inicio al Grupo F de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

La tarea no será nada fácil, puesto que el equipo europeo es una de las mejores selecciones del mundo, con mayor tradición en fútbol femenino.

La capitana Christiane Endler, aseguró previo al compromiso que es "muy importante partir con el pie derecho. Para optar a avanzar a una segunda ronda, este es el partido más relevante de los tres que tenemos. Nos hemos estado preparando para ganar este partido y ese es nuestro objetivo. Es muy importante puntuar para lo que viene después", manifestó la portera.

Con respecto al once titular de La Roja, este será con Christiane Endler en portería; Su Helen Galaz, Carla Guerrero, Camila Sáez y Javiera Toro en la zaga; Karen Araya, Francisca Lara y Yanara Aedo ocuparán el medio, y en punta estarán Daniela Zamora, María José Urrutia y Rosario Balmaceda.

El duelo entre Chile y Suecia comienza a las 12:00 horas de nuestro país, y es trasmitido por Chilevisión.

PURANOTICIA

Cargar comentarios