Domingo 5 de febrero de 2017 18:17

La otra derrota de Alexis Sánchez

Además de sufrir el 3-0 en contra ante el Chelsea, el atacante chileno del Arsenal fue superado por Romelu Lukaku en la tabla de goleadores de la liga inglesa.

Alexis Sánchez no la pasa bien en Inglaterra. Y es que Arsenal, con el chileno jugando los 90 minutos, cayó inapelablemente por 3-0 ante el Chelsea en su visita al estadio Stamford Bridge, por la fecha 24 de la Premier League.

El "Niño Maravilla" poco y nada pudo hacer para impedir la dura derrota de los londinenses, que se vieron sobrepasados por el juego del actual líder del certamen y casi que se despiden de la pelea por el título.

Además, el ex Barcelona, que no logró convertir, llegaba a este encuentro como máximo artillero de la liga inglesa, con 15 tantos, misma cantidad de goles de Diego Costa. Sin embargo, Romelu Lukaku, de Everton, sobrepasó a ambos en la tabla tras despacharse cuatro goles en el triunfo por 6-3 ante Bournemouth.

De este modo, el tocopillano quedó relegado a la segunda posición, junto a Costa y Zlatan Ibrahimovic, mentras que Harry Kane y Jermain Defoe tienen 14.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios