Jueves 16 de mayo de 2019 18:44

Jugador de Ñublense explicó amenaza de muerte a árbitro: "Le dije al jugador, no a él"

David Escalante recibió tres fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina por las amenazas y tras el informe del árbitro Claudio Cervasco.

El delantero de Ñublense David Escalante está en el centro de la polémica. Resulta que el atacante de los chillanejos fue expulsado en la derrota por 1-0 frente a Copiapó por la Primera B y el árbitro Claudio Cervasco denunció en su informe que el jugador lo amenazó de muerte.

Debido a esta situación, el futbolista recibió tres fechas de castigo por parte del Tribunal de Disciplina, pero el argentino nacionalizado chileno se defendió y entregó una singular explicación al sostener que sus palabras iban dirigidas a un rival.

"Le dije al jugador. Que ganas de matarte que tengo. El árbitro estaba pensando que le decía a él. Pero yo se lo decía al jugador. Pero tampoco es que lo haya querido hacer, es un dicho argentino. Es algo normal allá", reconoció a radio ADN.

Eso sí, Escalante aclaró que no tiene ningún sentimiento encontrado con el árbitro: "Me dejó una mala imagen, pero no tengo nada contra él. Se que la falta de experiencia le jugó una mala pasada".

PURANOTICIA

Cargar comentarios