Lunes 23 de abril de 2018 14:01

Jarry tuvo debut y despedida en Barcelona en su regreso al circuito

Continuará la gira sobre arcilla europea en Portugal, cuando la próxima semana participe en el ATP 250 de Estoril.

Volvió al circuito con una derrota. Nicolás Jarry (64° del mundo) inició su gira europea sobre arcilla con debut y despedida en el ATP 500 de Barcelona, tras caer este lunes frente al francés Benoit Paire (47°) por parciales de 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4.

La primera raqueta chilena no pudo ante un galo especialista en cambiar el ritmo. Y pese a que el europeo no venía bien, al confesar la semana pasada que se siente agotado agotado mentalmente y sin motivación, logró imponerse al nacional.

En la primera manga los dos jugadores estuvieron firmes con su servicio y no se dieron oportunidades de quiebre, por lo que todo se tuvo que definir en un desempate, donde el criollo no estuvo certero.

En el segundo episodio el cotejo siguió reñido, y nuevamente tuvieron que ir a un tie-break. Esta vez, la "Torre" se vio más enfocado y se lo adjudicó por 7-3.

Sin embargo, en el tercer y último capítulo Jarry se desinfló. Sufrió un quiebre de entrada, y pese a que lo recuperó en el segundo juego, volvió entregar su servicio en el tercero y quinto. Eso sí, Paire no pudo cerrarlo en el octavo y lo abrochó en el décimo en poco menos de dos horas y media.

Ahora, el nieto de Jaime Fillol continuará la gira sobre arcilla europea en Portugal, cuando la próxima semana participe en el ATP 250 de Estoril.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios