Miércoles 20 de junio de 2018 13:31

Héctor Tapia confirmó llegada de joven delantero venezolano a Colo Colo

Respecto a las cualidades del llanero, "Tito" comentó: "Lo he visto más por banda, pero también sé que juega por todo el sector de ataque".

Colo Colo ya está de regreso en Chile tras realizar su intertemporada en Sao Paulo, Brasil, para preparar el segundo semestre y la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

A su llegada a Santiago, el técnico Héctor Tapia confirmó la incorporación del joven delantero venezolano Danny Pérez, de 18 años, quien llega cedido a préstamo por Deportes La Serena.

"Es un jugador joven. Es normal en los clubes de ir viendo jugadores que tienen una proyección y va por ese lado, vamos a ver como club hacerlo crecer a él como jugador y que nos venga a aportar, sin duda", reconoció el estratego del Cacique.

"Vamos a tratar de apoyarlo para que crezca, lo estaremos esperando con los brazos abiertos. Sé que terminó hace muy poco su torneo en Venezuela y veremos cómo tenerlo prontamente a disposición", añadió.

Respecto a las cualidades del llanero, "Tito" comentó: "Lo he visto más por banda, pero también sé que juega por todo el sector de ataque".

En cuanto a la opción de sumar a Lucas Barrios, Tapia dijo: "Es un jugador muy identificado con el club, viene hace poco de salir campeón de Copa Libertadores, a cualquier entrenador le gustaría tenerlo, pero hay gente que está trabajando en poder llegar a puerto con algunos jugadores y no quiero que mis comentarios ensucien su labor".

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios