Sábado 1 de mayo de 2021 09:15
Everton se tiñó de tarjetas rojas: "Son un desastre" la frase que detonó que Rodrigo Echeverría se fuera a las duchas
Julio Barroso (20'), Rodrigo Echeverría (23') y Juan Cuevas (29') fueron amonestados, donde el primero y el último se fueron a las duchas tras la revisión del VAR y en el caso del formado en Universidad de Chile, fue únicamente por reclamos.
Este viernes, en el primer encuentro de la sexta fecha del Campeonato Nacional, Deportes La Serena goleó por 4-0 a Everton, en un duelo que al margen de la amplia diferencia en goles, estuvo marcado por las expulsiones del cuadro ruletero.
LEE TAMBIÉN: La Serena goleó a Everton que sufrió tres expulsiones en el primer tiempo
En total fueron tres las tarjetas rojas mostradas por Gustavo Ahumada. Julio Barroso (20'), Rodrigo Echeverría (23') y Juan Cuevas (29') fueron amonestados, donde el primero y el último se fueron a las duchas tras la revisión del VAR y en el caso del formado en Universidad de Chile, fue únicamente por reclamos.
Corrían los 22 minutos, cuando Echeverría recibió una falta de Humberto Suazo en mitad de terreno, tras lo cual le exigió airadamente al árbitro del encuentro que amonestara a "Chupete", lo cual fue desestimado por Ahumada.
Tras no encontrar respuesta a sus reclamos, el volante auriazul continuó con sus protestas, gritando a viva voz al colegiado "Que malos que son. Son un desastre". La frase fue escuchada por el silbante, quien decidió mostrarle la cartulina roja, dejando a Everton con dos menos en ese pasaje del encuentro.
El exazul intentó cambiar la determinación del juez, conversando con el cuarto árbitro, Matías Quila, pero ninguna de sus explicaciones dio marcha atrás y tuvo que salir del campo, dejando con dos jugadores menos al elenco local.
La expulsión de Cuevas cerca de la media hora del partido, fue lo que terminó marcando el partido, que terminó con el abultado marcador a favor de los "Papayeros".
PURANOTICIA