Sábado 15 de febrero de 2020 16:44

Diego Schwartzman se lesionó y será baja en el ATP de Santiago

La lesión del trasandino se produjo al disputar su encuentro de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y mientras jugaba ante el uruguayo Pablo Cuevas (48°).

Una sensible baja tendrá el ATP de Santiago, que vuelve al país tras varios años. Es que Diego Schwartzman (14° del ranking de la ATP) se lesionó y se retiró de los próximos torneos, por lo que la competición que de disputará en nuestro país no contará con su principal favorito.

La lesión del trasandino se produjo al disputar su encuentro de los cuartos de final del ATP de Buenos Aires y mientras jugaba ante el uruguayo Pablo Cuevas (48°), por lo que tuvo que retirarse de los próximos torneos tras ganar un maratónico partido y sin poder presentarse en la semifinal de este sábado ante el portugués Pedro Sousa (145°).

El "Peque" no solo se perderá el torneo en nuestro país, ya que no podrá jugar en Río de Janiero y está en duda su participación en la próxima serie de Copa Davis.

Con ésto, Cristian Garin debería ser el primer sembrado del ATP de Santiago, lo que se tendría que confirmar en los próximos días.

PURANOTICIA

Cargar comentarios