Domingo 14 de agosto de 2016 09:04

Deportes Antofagasta y Cobresal miden fuerzas en el norte

Los dueños de casa buscan salir de la parte baja de la tabla. Mientras que la visita pretende consagrar su buena racha.

El estadio Calvo y Bascuñán será testigo del encuentro entre Cobresal y Deportes Antofagasta por la tercera fecha del Campeonato Skotiabank Apertura 2016-2017, duelo que se jugará este domingo a partir de las 12:00 horas.

Los albicelestes buscarán mantener el buen juego que demostraron ante Universidad de Chile, encuentro que terminó empatado por la cuenta mínima. Sin embargo, saben que su rival es de cuidar y que tratarán de complicarlos desde el pitazo inicial.

Así lo manifestó Augusto Barrios, autor del único gol de los antofagastinos en esta temporada al diario el Mercurio de Antofagasta. "Es un partido donde nosotros tenemos que salir a proponer y buscar. Cobresal también se defiende bien, los más probable es que venga a buscar los puntos de visita por lo que nosotros tenemos que identificar las falencias que tienen".

Pero no todo es preocupación en los Pumas. En horas de este día se dio a conocer la noticia de que Gabriel Salazar, quien había estado fuera de las canchas por una lesión en su rodilla izquierda, finalmente podrá sumar minutos este sábado.

Por su parte los dirigidos por Dalcio Giovagnoli buscarán complicar desde atrás, donde su juego defensivo y la rapidez en el ataque han sido lo más sobresaliente de esta temporada.

De igual manera, el conjunto del Salvador tratará de sumar en esta rueda los tres puntos que le han sido tan esquivos. El plantel minero solo ha conseguido empates ante Wanderers y Universidad Católica, sumando solo dos unidades.

ANFP

Cargar comentarios