Miércoles 30 de junio de 2021 16:26

Decenas de hinchas despidieron a la Roja con un banderazo en las afueras de Juan Pinto Durán

Enormes banderas y bengalas encendidas adornaron las calles aledañas al recinto de entrenamiento de la Selección chilena.

Decenas de hinchas de la Selección Chilena se apostaron a las afueras de Juan Pinto Durán, en Macul, para darle el último adiós a La Roja, que durante la tarde de este miércoles retornó a Brasil para enfrentar a la Selección anfitriona por los cuartos de final de Copa América.

Enormes banderas y bengalas encendidas adornaban las calles aledañas al recinto de entrenamiento de la Roja, especialmente cuando el bus de la Selección abandonó Pinto Durán con los seleccionados a bordo para emprender rumbo al aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Incluso un curioso lienzo lució en una de las paredes con la siguiente frase: "Al covid le tenemos respeto, a Brasil no".

Y es que para los planteles del fútbol siempre es bienvenido el incondicional apoyo de los hinchas. Hace unos meses, cuando Colo-Colo disputó el partido de promoción ante Universidad de Concepción, miles de fanáticos despidieron al equipo albo cuando abandonaban el estadio Monumental. Aquello significó un verdadero envión anímico para el Cacique para afrontar el cotejo y quedarse con la victoria.

La Marea Roja espera lograr esos mismos efectos en el combinado nacional, que este viernes a las 20:00 horas se enfrentará a Brasil en busca de un triunfo histórico que le abriría las puertas a las semifinales del certamen continental.

REVISA ACÁ ALGUNAS IMÁGENES:

PURANOTICIA

Cargar comentarios