Lunes 18 de noviembre de 2019 12:25

Cristian Garin entrenó con ex Nº1 de la ATP previo a duelo con Argentina por Copa Davis

El "Tanque" se entrenó la mañana de este lunes con el escocés Andy Murray con el que disputó un mini encuentro de un set y medio.

En el equipo chileno ya cuentan las horas para hacer su anhelado debut en las finales de la renovada Copa Davis. El cuadro nacional enfrentará este martes, desde las 07:00 horas, a Argentina, y en la antesala a la llave frente a los trasandinos, Cristian Garin (33°), primer singlista criollo, tuvo un entrenamiento de lujo.

Es que el "Tanque" practicó nada menos que con el británico Andy Murray, ex número uno del mundo y quien también competirá en el torneo que se juega en Madrid.

Ambos disputaron un set y medio, donde en la primera manga se impuso "Gago" por 7-5. En tanto, en el segundo parcial el nacido en Arica ganaba 2-1, pero no se pudo terminar debido a que ya estaba cumplido el tiempo definido para las sesiones de trabajo.

Además, la práctica estuvo marcado por una charla entre Murray con Marcelo Ríos y Nicolás Massú, capitán del elenco criollo y quien se sumó definitivamente al equipo tras acompañar a su pupilo austriaco Dominic Thiem en la final del Masters de Londres.

Consignar que la serie entre Chile y Argentina la abrirán Nicolás Jarry (77°) contra Guido Pella (22°), mientras que después se medirán Garin con Diego Schwartzman (14°) y todo se cerrará con el dobles.

(Imágenes: @septimo_game)

PURANOTICIA

Cargar comentarios