Domingo 18 de junio de 2017 13:21

Copa Confederaciones: Espectacular empate entre Portugal y México

Cristiano brilló en función del equipo y Chicharito y Moreno marcaron los tantos aztecas.

México y Portugal igualaron 2-2 en un gran espectáculo en Kazán, donde hicieron su debut en la Copa Confederaciones. El campeón de la Eurocopa estuvo al frente dos veces en el marcador, pero los representantes de la Concacaf hicieron méritos suficientes para llegar a la igualdad sobre la hora.

Tras un primer cuarto de hora con dominio de balón por parte del Tricolor, el conjunto lusitano reaccionó y, a los 34', con la primera genialidad de Cristiano Ronaldo en el partido, Quaresma recibió en el área, esquivó a Memo Ochoa y puso el 1-0. Minutos antes, el videoarbitraje le había negado el primer festejo a Pepe.

Los del Profe Osorio reaccionarían enseguida y la primera llegada a fondo acabaría en gol. A los 42', Carlos Vela cedió para Chicharito y éste definió de cabeza con una aparición de las suyas, en el área chica.

El complemento continuaría con el espectáculo del golpe por golpe, Mexico con mucho toque y Portugal con explosión en busca de los espacios vacíos. Los lusos volvieron a ponerse en ventaja a los 86'. Luego de que Ochoa le tapara un cabezazo bárbaro a André Silva, Cedric llegó al gol (ayudado por un rebote en Herrera).

Parecía victoria del campeón de Europa, pero la Tricolor tenía algo guardado. Fue al ataque sin perder tiempo y Moreno, también de cabeza, puso el 2-2 final. Ambos equipos suman un punto, con el cual quedan por debajo del local, Rusia, en el Grupo A.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios