Viernes 16 de enero de 2015 10:59

Colo Colo quiere apelar ante el Tribunal de Disciplina por el caso de Julio Barroso

Blanco y Negro espera que la buena conducta previa del jugador le permita ser indultado, tras cumplir este domingo la mitad del castigo.

El dolor de cabeza más grande que ha tenido Héctor Tapia este 2015 ha sido encontrar a un reemplazante para Julio Barroso en la defensa de Colo Colo. Claudio Maldonado no ha estado a la altura, y el DT sigue probando fórmulas para dar con la solución. Además, la llegada de Frickson Erazo se está dilatando demasiado, pese a que se sigue negociando. Sin embargo, Blanco y Negro quiere apelar ante el Tribunal de Disciplina para que indulten al zaguero argentino.

Aníbal Mosa se reunió este jueves con Tapia, para informarle de los avances con respecto al fichaje de Erazo. Además, le comunicó que los abogados del club están preparando un documento para la apelación por Barroso, que este domingo ante Huachipato cumplirá la mitad de la sanción impuesta (6 duelos de suspensión).

El intachable expediente previo del jugador será el principal argumento de ByN para que las autoridades pertinentes levanten el castigo sobre el "almirante" colocolino.

 

AGENCIA TRAYECTOS
pn/py

Cargar comentarios