Martes 26 de julio de 2016 13:02

Colo Colo inicia el apertura con Paulo Garcés en el arco

El campeón de América reemplazará a Justo Villar, debido a la lesión del meta guaraní ante Curicó Unido en el primer amistoso de Pablo Guede en la banca alba.

El conjunto albo dará inicio al Campeonato Scotiabank Apertura 2016-2017 sin uno de sus grandes referentes. Se trata del guardameta paraguayo, Justo Villar, quien estará fuera de las canchas de entre ocho a 10 días producto de un desgarro.Las alarmas en Macul se encendieron en el duelo amistoso entre el cacique y Curicó Unido.

En donde, el guardameta debió ser reemplazo por Paulo Garcés en el minuto 29 de juego, luego de presentar problemas musculares. Dada esta situación, Villar se realizó exámenes que confirmaron un desgarro miofascial en uno de los músculos isquiotibiales, que lo tendrá de baja entre ocho a diez días. Con esta lesión Pablo Guede, pierde a uno de sus grandes referentes con miras al inicio de la temporada 2016-2016.

Sin embargo, el encargado de resguardar la meta colocolina será Paulo Garcés, en el encuentro que se jugará en el estadio Monumental ante Unión Española.

ANFP

Cargar comentarios