Miércoles 11 de septiembre de 2019 07:33
Claudio Bravo le restó importancia a no ser capitán y pidió a Marcelo Díaz
El guardameta chileno aseguró, tras la caída ante Honduras, que "Marcelo Díaz es un gran jugador, que está en Argentina, y también me gustaría tenerlo acá".
Claudio Bravo fue nuevamente titular en su regreso a la Selección chilena, aunque esta vez la Roja cayó sorpresivamente por 2-1 ante Honduras en San Pedro Sula, en un partido amistoso donde el combinado nacional se durmió en el segundo tiempo y dejó muchas dudas.
Tras la caída ante los centroamericanos, el golero del Manchester City, quien otra vez se quedó sin capitanía (Paulo Díaz portó la jineta), realizó un balance y llamó a que desde ahora se sumen todos los jugadores con el objetivo de lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
"Hay que llegar lo mejor posible a las Clasificatorias y para eso, necesitamos de todos", reconoció el histórico cancerbero nacional.
Consultado sobre su pendiente conversación con Arturo Vidal, el oriundo de Viluco sostuvo que "no es lo más sano seguir agrandando el tema".
Además, pidió el regreso de Marcelo Díaz diciendo que "para clasificar necesitamos a todo el mundo. Marcelo Díaz es un gran jugador, que está en Argentina, y también me gustaría tenerlo acá".
Respecto al hecho de no haber portado la jineta de capitán, Bravo dijo que "es una decisión del técnico. Es un distintivo solamente, mi deber es aportar. No lo veo como algo malo, lo tomo con tranquilidad".
Por último, sobre el cotejo, expresó que "fue un apretón bueno, pero los partidos se ganan jugando las dos mitades y en la segunda, no estuvimos. Tuvimos más el balón que en otros partidos y, a veces, hacen bien estas derrotas, sirven para despertar. Hay que seguir trabajando".
PURANOTICIA