Lunes 16 de julio de 2018 12:55

Canal 13, TVN y Mega se pelean a Mauricio Pinilla para incorporarlo a sus filas como comentarista

El actual jugador de la U hizo un notable debut en las comunicaciones en el Mundial.

Este Mundial de Rusia 2018 sirvió de sobremanera para que Mauricio Pinilla pudiera dar a conocer sus dotes de comentarista en el mundo de las comunicaciones.

Es sabido que Pinilla no desea seguir relacionado como entrenador cuando finalice su carrera, le gustan los negocios y también las comunicaciones es por ello que ya son tres las señales que se estarían peleando su incorporación.

Gonzalo Cordero de Canal 13 asegura que "Mauricio tiene pasta para esto y le cuesta muy poco absorber las indicaciones televisivas. Además, posee facilidad de palabra, sabe hablarle a la gente que está en casa y se nota su experiencia en Europa", contando además que estaría muy feliz de tenerlo en sus filas.

Gianfranco Dazzarola por su parte, productor del área de deportes de TVN y que participó con Pinilla en las transmisiones mundialeras desde Rusia dijo que "Pinilla tiene todo para dedicarse a esto. Lo ha hecho fantástico en este mes y sus comentarios específicos los combina con participaciones distendidas, que me hacen pensar que debería dedicarse a esto".

Pero según el diario La Cuarta quien llevaría la delantera para quedarse con el pase de Pinilla comentarista es nada menos que Mega, canal del grupo Bethía y ligado directamente a Carlos Heller, el mismo mandamás en la Universidad de Chile, quien le habría dicho al talentoso jugador que "no tenías para qué buscar canal, si ya tienes el tuyo".

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios