Martes 11 de junio de 2019 17:55

Audax recibe a Wanderers buscando el paso a octavos de final de Copa Chile

Los itálicos tienen la primera opción de avanzar tras vencer como visitantes en el estadio Sausalito de Viña del Mar a los wanderinos por 2-1.

Este martes a las 18:00 en el estadio Bicentenario de La Florida, Audax Italiano recibirá a Santiago Wanderers en un duelo para definir al tercer equipo clasificado a los octavos de final de Copa Chile.

Los itálicos tienen la primera opción de avanzar tras vencer como visitantes en el estadio Sausalito de Viña del Mar a los wanderinos por 2-1.

En el primer partido los itálicos se pusieron en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo con un gol del delantero Ignacio Jeraldino.

Pero cinco minutos después, los de Valparaíso empataron a través de un cabezazo del defensor Ezequiel Luna, tras centro de Marco Medel.

Ya en el segundo tiempo un emocionado delantero Rodrigo Holgado anotó a los 62 minutos para desnivelar el marcador. El jugador argentino lloró tras anotar debido a la muerte de su abuela y las lesiones que lo han complicado.

FORMACIONES.

Audax Italiano: Muñoz en portería; Figueroa, Fernández, Fabian Torres, Diego Torres en defensa; Escobar, Henriquez, Ledezma, Cabrera en mediocampo; Holgado y Jeraldino en delantera.

Santiago Wanderers: Viana en portería; Fernández, López, Luna y cerezo en defensa; Alarcón, Cuadra, Medel y Marín en mediocampo; Gutiérrez y Altamirano en delantera.

PURANOTICIA

Cargar comentarios