Martes 24 de septiembre de 2019 18:25

Arturo Vidal vio desde el banco la ajustada victoria de Barcelona sobre Villarreal

El volante nacional no tuvo participación en el ajustado triunfo de los culés sobre el "submarino amarillo" por 2-1.

Arturo Vidal lo sigue pasando mal en el Barcelona. Es que al igual que en el empate ante el Borussia Dortmund por el debut de Champions League, el volante chileno volvió a ser suplente en el cuadro catalán, esta vez en la ajustada victoria por 2-1 frente al Villarreal en el estadio Camp Nou, por la 6° fecha de la Liga española.

El seleccionado criollo venía de ingresar en el segundo tiempo en la derrota frente al Granada por la competencia hispana, donde a minutos de entrar a la cancha cometió un penal que significó el segundo gol en contra para los culés.

En esta jornada el ex Bayern Múnich y Juventus tuvo que conformarse con ver todo el cotejo desde el banco de suplentes, confirmando su complicado momento en el conjunto blaugrana.

Es más, el brasileño Arthur, competencia directa para el nacional por la titularidad, marcó la segunda cifra a los 15' con un golazo. EL marcador lo había inaugurado el francés Antoine Griezmann a los 6' y el descuento del Submarino amarillo fue obra de Santi Cazorla a los 44'.

En tanto, el astro argentino Lionel Messi, quien sumó su primer partido como estelar de la temporada, se lesionó y sólo estuvo en el primer tiempo, pues fue reemplazado a los 46' por Ousmane Dembelé.

Con este triunfo, el Barcelona tomó un respiro ante la crisis de la que ya se hablaba en España, al sumar 10 puntos en la Liga, pero Vidal sigue viendo complicada su chance en el cuadro catalán.

PURANOTICIA

Cargar comentarios