Sábado 19 de agosto de 2017 13:51

Arturo Vidal: "Este año puede ser el mío"

El volante dejó en claro sus desafíos para la temporada: ganar la Champions League con Bayern Munich y jugar el Mundial con Chile.

Los sueños de Arturo Vidal no son para nada pequeños ni sencillos. El volante de Bayern Munich, tras debutar en la Bundesliga con una victoria frente a Bayer Leverkusen, comenzó a pensar en grande: ganar Champions League y estar presente en el Mundial de Rusia con la Selección de Chile.

Primero y principal, Vidal se refirió al encuentro de este viernes frente al Leverkusen: "Siempre es difícil el primer partido, más con un buen rival y con buenos jugadores", reconoció en diálogo con Fox Sports. Y agregó: "Me tocó cubrir por las subidas de Alaba y la presencia de Ribéry. Me gusta estar al lado del arco, pero con Tolisso tenemos el mismo rol, que es atacar y subir por las bandas".

Además, el volante contó sus objetivos para la temporada 2017/18: "Este año puede ser el mío, ganando la Champions y luego jugando el Mundial con Chile. Por culpa del árbitro no pudimos ser campeones de la Champions".

Por otra parte, expresó sus sensaciones tras una nueva convocatoria a la Selección de Juan Antonio Pizzi: "Espero llegar de la mejor forma para ganar esos seis puntos y estar lo más cerca del Mundial. El entrenador es el que más sabe y sabrá quiénes son los jugadores que nos van a aportar".

Sobre el final, habló de la nominación que recibió para el premio The Best: "Estoy feliz. El año pasado fue muy bueno, pero hubo mala suerte en la Champions y en la Copa alemana. Es difícil pelear los primeros lugares, por marketing y por goles, pero ya estar entre los 24 es un orgullo", concluyó.

PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios