Martes 28 de marzo de 2017 10:33

Árbitro del Argentina-Chile aseguró no escuchar insulto alguno de Messi

El delantero arriesga hasta cuatro fechas de suspensión.

Todas las cámaras y registros revelan los serios insultos que Lionel Messi lanzó contra los jueces de línea y el propio árbitro, Sandro Ricci, en el pasado partido del Argentina-Chile disputado en el Estadio Monumental de River Plate.

Es por eso que el delantero del Barcelona arriesga hasta cuatro fechas de suspensión, lo que sería algo catastrófico para la selección albiceleste, de cara a la recta final de las eliminatorias. 

Sin embargo, un insólito informe del juez del compromiso ha causado gran sorpresa, al revelar que no escuchó insulto alguno de Lionel Messi en contra de los jueces.

Al respecto, el diario La Nación publicó la insólita respuesta de Ricci al ente rector del fútbol mundial: "No escuché lenguaje ofensivo de parte de Messi o ningún otro contra mi persona, a parte de las quejas normales de los jugadores (especialmente levantando las manos). Si hubiese escuchado cualquier palabra ofensiva, habría actuado conforme a las reglas de juego".

Pero la explicación más esperada era la de Emerson de Carvalho, asistente 1 y a quien Messi encaró. "Después de que pitase una falta cometida por Messi, que estaba junto a mí, al final del partido, vi que se quejaba contra dicha falta levantando sus manos y diciendo algo que en ese momento no entendí" expresó, agregando que "solamente después, a través de la prensa, entendí que se trataba de un insulto".

LEE TAMBIÉN: Video revela los serios insultos de Lionel Messi en contra del juez de línea

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios