Jueves 28 de enero de 2021 09:56

Aníbal Mosa puso en duda la continuidad de Iván Morales tras denuncias por fiestas

El presidente de Blanco y Negro declaró que una vez que termine el Campeonato hablarán con el delantero.

En Blanco y Negro ya se refirieron al escándalo protagonizado por el delantero Iván Morales, quien fue denunciado por sus vecinos en Las Condes por realizar fiestas clandestinas en plena pandemia y sin medidas sanitarias por el coronavirus.

En la concesionaria decidieron que el ariete viva en la Casa Alba hasta el término de la temporada y ahora el presidente Aníbal Mosa sacó la voz sobre el tema.

"No compartimos la conducta que tuvo. Si no hubiese sido porque le tenemos cariño a Iván, él ya no estaría en la institución. Tomamos la decisión de enviarlo a la Casa Alba y que se concentre para los cuatro partidos que restan. Después de eso, hablaremos con él para ver su continuidad en el club. Pero está arrepentido y sabe que debe recapacitar, eso me deja tranquilo", expresó el timonel tras una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro.

Pero además, el empresario puertomontino se refirió a la conformación del plantel para 2021 y sobre el perfil del nuevo director deportivo que reemplazará a Marcelo Espina.

"Vamos a conversar sobre la conformación del plantel cuando se termine el campeonato y busquemos salir de la posición incomoda en que nos encontramos. Con respecto al director deportivo, no quiero adelantar nada, solo puedo decir que buscamos a alguien de experiencia. Hay un mandato para que se elabore el perfil de la persona que escogeremos".

Por último, Mosa enfatizó: "Nosotros no vamos a descender, y (Gustavo) Quinteros sigue contando con el apoyo mío y el resto de la mesa. Pase lo que pase de aquí en adelante, el profesor continuará con nosotros en 2021".

PURANOTICIA

Cargar comentarios