Miércoles 17 de febrero de 2021 21:09
Aníbal Mosa: "No hay nada que festejar, hicimos el trabajo que teníamos que hacer"
Pese a celebrar la permanencia de Colo-Colo, el presidente de Blanco y Negro hizo una autocrítica por la paupérrima temporada del Cacique y aseguró que el verdadero objetivo es el campeonato.
Aníbal Mosa llamó a la mesura después del triunfo 1-0 de Colo Colo sobre Universidad de Concepción, resultado que le permitió al Cacique asegurar la permanencia en la peor temporada de su historia. Tras el partido, el mandamás de los albos llamó a la mesura y aseguró que el triunfo "no da para celebración".
En declaraciones a TNT Sports, el empresario puertomonttino indicó que vivieron: "mucha presión. Estábamos hace muchos meses viviendo una situación bien extrema y es un alivio para todo un país que estaba apoyándonos, como vimos ayer en Talca, fue fundamental para sacar esto adelante".
"Creo que no hay nada que festejar, hicimos el trabajo que teníamos que hacer, la responsabilidad que mantenemos como dirigencia es conservar la categoría y clasificar a torneos continentales. Esto no da para celebración, es un paso que teníamos que dar muy duro, que se nos había complicado tras un partido ante O'Higgins donde debió haber terminado la angustia. El destino quiso que jugáramos este duelo y Colo Colo logró mantener la categoría que tiene", agregó.
Mosa explicó que "mañana hay una reunión de directorio para ver la conformación del plantel de siguiente campeonato. Estaba programada para el lunes, pero como no pudimos asegurar la permanencia el domingo la tendremos mañana y conversaremos tranquilamente del futuro de Colo Colo".
Además, el timonel de los albos respaldó la continuidad de Gustavo Quinteros: "Lo dije siempre, tengo confianza absoluta en Gustavo y en su buen trabajo profesional. Yo no tengo ninguna duda de que vamos a armar el mejor equipo que podamos y que merece esta institución. Vamos a conversar con el cuerpo técnico, los directores y a definir cual es el equipo del año 2021".
Finalmente, el directivo le envió un mensaje a la hinchada alba: "Disculpen que los hayamos hecho asar estas penurias, no era la intención de esta dirigencia y nosotros vamos a dar la pelea para que Colo Colo esté en los lugares que merece".
PURANOTICIA