Viernes 31 de mayo de 2019 21:03

ANFP desconoce realización de amistoso Chile-Argentina en septiembre

El vicepresidente del organismo, Raúl Jelvez, señaló que "no tengo idea de que se vaya a jugar un amistoso ni lo podemos confirmar en estos momentos".

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aseguraron desconocer la información sobre la realización en septiembre próximo de un amistoso entre la selección chilena y su similar de Argentina en suelo estadounidense.

Bruno Vain, periodista de DirecTV, entregó este viernes como primicia el choque entre la Roja y la albiceleste, actual campeón y subcampeón de América, respectivamente, a jugarse en Los Ángeles, California.

LEER TAMBIÉN: Chile y Argentina disputarían en norteamérica un amistoso tras Copa América.

El encuentro se llevaría a cabo específicamente el día 5 de septiembre, en la primera fecha FIFA post disputa de la Copa América de Brasil.

Ante esto, el vicepresidente de la ANFP, Raúl Jelvez, fue claro en señalar en Quilín que "no tengo idea de que se vaya a jugar un amistoso ni lo podemos confirmar en estos momentos".

"Al día de hoy estamos enfocados en lo que será la Copa América y la preparación que tendrá el plantel y cuerpo técnico", complementó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios