Miércoles 29 de julio de 2015 18:21

Copa Chile: El Campanil no pudo asegurar su clasificación y empató con Temuco

El conjunto penquista se mantuvo como líder del Grupo 8 y buscará sellar su boleto a octavos de final el domingo ante Iberia. En tanto Deportes Concepción se mantuvo con vida con triunfo ante Ñublense.

Universidad de Concepción, campeón vigente de la Copa Chile, desperdició la opción de abrochar de manera anticipada su clasificación a los octavos de final del certamen.

En encuentro correspondiente por el Grupo 8, el cuadro del Campanil igualó este miércoles 1-1 con Deportes Temuco en el estadio Municipal de Yumbel.

Los forasteros se pusieron en ventaja a los 78' con un lanzamiento penal convertido por Miguel Aceval, aunque los dueños de casa reaccionaron rápidamente y emparejaron las acciones con tanto de Gabriel Vargas, aunque a los penquistas no les alcanzó para desnivelar.

Con este resultado, Universidad de Concepción se mantuvo como sólido líder, con 10 puntos, seguido por Temuco con siete, Puerto Montt con seis e Iberia con 3.

El Campanil buscará asegurar su clasificación este domingo ante el conjunto de Los Ángeles.

En tanto, en otros resultados, Deportes Concepción superó por la cuenta mínima a Ñublense, por el Grupo 7, y mantuvo la ilusión de seguir en la pelea por la clasificación.

Los lilas lograron la victoria frente a los chillanejos sobre el epílogo del encuentro, con diana del atacante Carlos Muñoz.

Por su lado, Deportes Copiapó derrotó por 1-0 como vista a La Serena, gracias al tanto de Luis Bevacquia, por el Grupo 2.

Pn/fg

ATON CHILE.

Cargar comentarios