Jueves 30 de julio de 2015 08:29

Copa Chile: Colo Colo y Católica salen a la cancha con los octavos en la mira

El Cacique se enfrenta a Huachipato en el estadio Monumental, por el Grupo 7, mientras que los cruzados reciben a Audax Italiano, por la zona 4 del certamen.

Colo Colo buscará este jueves abrochar su clasificación a los octavos de final de la Copa Chile, cuando se mida con Huachipato en el estadio Monumental, por la quinta fecha del Grupo 5 del certamen.

El Cacique y el conjunto acerero marchan líderers de la zona, con 9 puntos, y el elenco que consiga la victoria en el reducto de Macul sellará su paso a la siguiente ronda a falta de una jornada.

Es por eso que el técnico José Luis Sierra no se guardará nada y mandará a su mejor gente, onde una vvez más se inclinaría por Paulo Garcés en el pórtico en desmedro del paraguayo Justo Villar.

De eta forma, los albos formarían con Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Humberto Suazo, Esteban Paredes y Martín Rodríguez.

Colo Colo y Huachipato se enfrentarán a las 20:00 horas en el estadio Monumental con arbitraje del juez Carlos Ulloa.

En tanto, en otro partido destacado de la jornada, Universidad Católica buscará dar un paso importante para clasificar a octavos, cuando reciba a las 17:45 horas a Audax Italiano en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los itálicos comandan el Grupo 4 del certamen con 10 puntos, mientras que los cruzados le siguen con seis unidades.


Pn/ci
AGENCIA UNO 

Cargar comentarios