Domingo 11 de diciembre de 2022 19:40

Empresa Carozzi materializó la compra de helados San Francisco de Loncomilla

Con esta compra, Carozzi busca consolidar su tercera posición en el mercado de helados, en la cual participa a través de Bresler en el canal tradicional (consumo inmediato) y en el formato casata en supermercados.

Según informó La Tercera, la venta se realizó por un monto de $37.423 millones y se anunció a través de un hecho esencial remitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).

El informe detalla que “se han celebrado contratos de arrendamiento con Mac Clure Lyon SpA y Lecherías Loncomilla Dos Limitada para el uso de los terrenos en que se encuentra ubicada la planta de producción y demás instalaciones”.

Con esta compra, Carozzi busca consolidar su tercera posición en el mercado de helados, en la cual participa a través de Bresler en el canal tradicional (consumo inmediato) y en el formato casata en supermercados.

Sebastián García, gerente general de Carozzi, indicó que “estamos muy satisfechos de cerrar la compra de los helados San Francisco, la cual nos permitirá impulsar una mayor competencia y dinamizar el mercado. Estamos entusiasmados por el desafío de proyectar al futuro una marca familiar, con una tradición de casi cinco décadas, que nació en San Javier, Región del Maule, y que se ha ganado la preferencia y cariño de tantos consumidores”.

Agregó que “junto con Bresler, y todas las marcas de las categorías en las que estamos presentes, seguiremos trabajando con una mirada innovadora, buscando satisfacer todos los gustos y necesidades de nuestros consumidores, movidos siempre por nuestro propósito de dar lo mejor de nosotros para que las personas disfruten más la vida”.

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